STEVIA DEL MEDITERRANEO

Stevia Del Mediterráneo

Aparte de ser un edulcorante, es un alimento prebiótico ya que estimula el crecimiento, y la actividad de bacterias beneficiosas para la flora intestinal.

Después de casi 5 años de investigaciones, pruebas y análisis, han conseguido el objetivo prioritario, que era sacar un edulcorante natural, libre de químicos, conservantes y sin la necesidad de estar mezclados con otros edulcorantes.

adémas la característica principal que diferencia este producto de lo ya mencionado anteriormente, es haber podido mantener intactas, las propiedades terapéuticas que esta planta posee. En definitiva, no sólo endulza nuestros cafés, batidos o infusiones, sino que estamos nutriendo nuestro  organismo, y ayudando a regular el nivel de azúcar en sangre, el colesterol, la tensión arterial y la digestión.

Es apta para persona diabéticas, ya que aporta una acción hipoglicémica. La stevia actúa sobre las células beta del páncreas, estimulando la producción de insulina de forma natural. También es apta para personas celíacas, ya que contiene una fibra natural vegetal sin gluten.

La stevia es un poderoso antioxidante, 7 veces más potente que el té verde, y es bactericida por lo que previene la caries dental.

Son indudables los beneficios que esta planta puede aportar, y así os lo quieren transmitir desde el equipo de NDH ECOLÓGICOS S.L, ya que esta es su filosofía de vida y con esta ilusión aportan su grano de arena para que la sociedad tome conciencia de que cuidarse por dentro es ganar años de vida.

 

 

 

NDH Ecológicos, S.L
Pol. Ind. El Real de Antas
C/ Lugarico viejo, Nº1 nave 2
04628 Antas (Almería)
Tlfn: 950 576 767
Emai: bio@ndhecologicos.com
Web: ndhecologicos.com