Cruz y García

Cruz y García, pasteleros artesanos.

Comenzamos nuestra profesión de pasteleros en el año 1974 en un pequeño pueblo de Barcelona, pero siendo naturales de Almería y nuestras raíces andaluzas, decidimos trasladar nuestra vida y familia a Almería, poniendo la experiencia adquirida en la amplia trayectoria profesional el servicio del obrador que vio la luz  por primera vez el día  1 de junio de 1982 en Roquetas de mar. 

Nuestra máxima siempre ha sido la calidad, tradición y el trato personalizado, adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes. Esta empresa comenzó como un negocio pequeño, yo diría que casi familiar, pero poco a poco y con mucho esfuerzo fuimos creciendo hasta ser un referente en la pastelería almeriense

Hemos crecido en este ambiente dulce de olores y sabores, y ahora nos toca aportar nuevas ideas adaptadas a nuevos tiempos, nuevos gustos y nuevas tecnologías, como son las vistosos cupcakes y tartas americanas.

Hoy, como siempre, el consumidor exige calidad,  como la que ofrecemos en nuestra tarta de yema quemada, y variedad que encontramos en nuestro amplio surtido de postres y  tartas, como son tarta shacher, tartas de frutas variadas, tarta de piononos, tarta razzinguer de merengue flambeado, hojaldre leones con mouss de crema, etc…

El obrador es como nuestra segunda casa, donde pasamos muchas horas, aquí surgen las grandes ideas, es como un gran laboratorio en el que creamos y probamos nuevas fórmulas y sabores. El obrador es algo único, hay que vivirlo y sentirlo.

Fruto de este esfuerzo nacieron los INDALOTES, elaborados a partir de los sabores de Almería; Naranjas del Andarax y almendras de las Alpujarras. Con forma de nuestro símbolo mas internacional, el indalo.

 

Pastelería Cruz y García

C/ Velazquez 49 C.P 04740

Roquetas de Mar – Almería

Teléfono: +34 950 327 288

Móvil: +34 617 396 086

Email: pasteleriacruzygarcia@gmail.com

Web: www.pasteleriacruzygarcia.es/